lunes, 13 de agosto de 2007

Conclusiones del Cumpleaños de Lobi

Viernes por la noche, hamburguesas y frío para festejar el cumpleaños de mi melenudo amigo. Como es mi costumbre estuve un rato, pero ese rato me alcanzó para sacar las siguientes conclusiones:
  • Está de moda jugar al poker... o mejor dicho, reunirse con amigos para jugar al poker. Algo extranjerizante para mi gusto, pero... que le hace una lancha más al Tigre???
  • Si de juegos de cartas se habla, no hay reglamentos universales... no se juega de la misma forma al truco en Chañar, Cruz Alta o Rosario... ni al Chinchón en el Bochin o en un Bar de Suipacha y Salta... y los ejemplos siguen... Los reglamentos se circunscriben a lugares determinados o a un torneo en particular.
  • Todos llevamos adentro el famoso "ustedes no saben nada de", lo que es que algunos lo dicen al empezar la oración (sí sugus, hacete cargo...) y otros lo dejamos implícito en el contenido mismo de nuestra sentencia, la que soltamos con total y absoluta soberbia. Sirva esto como desagravio a nuestro amigo con apodo de caramelo masticable.
  • La ocupación de la Plaza San Martín fue una verdadera bolsa de gatos, que contenía entre otros: reclamos justos, utilización política, algún que otro choreíto, y muchos ingredientes más... por supuesto el tema trajo polémica.
  • A mi humilde modo de ver, los conceptos de Utopía y Revolución están separados por miles de kilómetros de distancia. Las revoluciones no las hacen los ingenuos y soñadores, sino los concretos, los pragmáticos, los que tienen huevos, los que convierten sus sueños en objetivos...
  • La rosca se hace presente en todos los eventos. Y por supuesto, cuanto más participante, mejor...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ante todo, gracias por entender de una buena vez por todas "que la sobervia es moneda corriente entre nuestros amigos" y que en mi caso, desde el día en que la hice explícita, tuve que sufrir el acuse por parte de todos, de una caracterítica (de sobervio) que en realidad nos iguala y nos hace amigos.Vieron...al final... ustedes no saben nada!!!
El Caramelo masticable