domingo, 26 de octubre de 2008

Reivindicación Masculina

El 80% del salpicado de tabla o borde de inodoro se produce por el denominado “efecto rebote”. El chorro es vertido desde cierta altura, y al chocar con el agua cual clavadista mexicano, genera gotas de variados tamaños y composiciones, que contrariando todos los principios de la gravedad, se impulsan de abajo hacia arriba con inusitada fuerza.
El 20% restante se deberá sí, a “error humano”.
Posible solución: orinar sentado, lo que es aconsejado desde el ministerio de salud alemán (dicen que reduce la posibilidad de cáncer de próstata), pero resultaría ampliamente rechazado desde la “cátedra del macho” del humorista Coco Silly, por considerarlo de un reverendo Puto.

9 comentarios:

Luna dijo...

No sé cuál es la fuente de tu teoría. pero estoy en total desacuerdo con la misma. Tan fuera de lugar como esta acción es no levantar la tapa antes o dejarla levantada después de hacer uso.
Nada de reivindicación!
Saludos

cualquiercamino dijo...

Claro... no esperaba otra cosa que rechazo de la teoría del género femenino... ya me pasó en casa...
La fuente de mi teoría es la experiencia personal...
Gracias igual por el comentario... estás manteniendo con vida al perro... jeje...
Saludos.

Luna dijo...

Tu mujer no tiene blog?, porque coincido bastante con ella, me parece.
Saluditos

cualquiercamino dijo...

Jeje... así parece... pero no tiene blog. Mejor así le puedo robar algunas ideas...

Anónimo dijo...

No comparto tu teoría. Creo que en un 90% los salpicones se producen porque el genero masculino es un tanto torpe y desordenado en el uso del baño. Siempre dejan todo mojado, tirado y salpicado. Ojala siguieran los consejos del min. de salud aleman. Se ehorrarian muchos problemas...
Saludos... Natalia.-

PD: ni se te ocurra matar al perro, entendiste???

zorro dijo...

el tema esta, en siempre bajarle la polera al cabezon.. apuntar con presicion al angulo q proboca el agua estancada del hinodoro con el borde del mismo, de paso limpias alguna frenada existente. Y no olvidemos que la estatura y el largo del pene influyen en la caida libre del chorro. Conclusion: se puede no salpicar, por la dudas hay q subir las tapas. sentarse???? antes muerto...

Anónimo dijo...

Creo que hay otros factores.
Por alguna razón desconocida hay veces que sale completamente chanfleado! Y por chanfleado me refiero a que ni siquiera a la tabla le acertás, cae en medio del baño.
Un telebim por acá!

cualquiercamino dijo...

Zorro, tu análisis geométrico y físico de la técnica es excelente... pero sin dudas descollaste con "hay que bajarle la polera al cabezón"... esa expresión hace que uno no preste atención a los errores de ortografía... jejeje...

Raúl Soria dijo...

Al fin... alguien que hablo del tema.
Coincido plenamente con ello... pero me pregunto, la salpicada no puede venir de la famosa sacudidita...???
De todas formas para muestra basta un boton y adhiero firmemente a esta postura... hasta uqe encuentre otra mejor que no admita opiniones en contra.