
En los últimos meses los temas que más midieron en el minuto a minuto de las conversaciones populares han sido dos: el “Torneo Fantástico Gran DT” y la crisis financiera internacional. En cualquier bar, oficina, club, colectivo, escuela, facultad, parque, etc. se escucha gente comentado que iba a poner a Sand, pero se arrepintió a último momento; que la bolsa se derrumbó por culpa de los tanques que mandó a fabricar el turro de Bush; que tuvo que mandar un mensajito para hacer una transferencia porque se le lesionaron todos los defensores; que cuanto está el verde; que en la oficina le toca hacer el café toda la semana porque quedó último en el maldito torneo de amigos; que se termina el capitalísmo (jajaja); que se murió la teoría del libre mercado; etc. etc. etc.
Casualmente, para tener éxito en cualquiera de estos dos temas, “El Gran DT” y “La Bolsa”, se requiere una composición indefinida de: acceso a información, capacidad para analizar la misma y tomar decisiones, y una gran dosis de AZAR, que desde mi punto de vista es el ingrediente principal de esta mezcla.
2 comentarios:
Es cierto. Sería maravilloso escuchar hablar de otras cosas. Creo además que los temas son impuestos también desde el periodismo.
Saludos!
hola chorra!!, tenes razon que estos temas estan muy charlados por todos lados, hay otro tema muy comentado, mas que nada en la ciudad de rosario, tiene que ver con el deporte, mejor dicho, de una institucion de zona norte, el pauperrimo desempeño en este torneo y su presidente!! no se le ve mucho futuro!!
no es para generar conflictos sino que es un tema muy charlado vale la oportunidad para hacerlo
saludos!!
Publicar un comentario