
Pero de un tiempo a esta parte, mi percepción de esa marca ha cambiado y mucho. Y el principal responsable de este notorio cambio, es un producto relativamente nuevo, que me genera cierto rechazo, sobre todo por la forma en que el mismo es publicitado. Estoy hablando del Danonino. Ese pequeño potecito de alimento que nos hace crecer fuertes y saludables. El que promociona el pediatra de los famosos, ese que tiene un flequillito ridículo, y que te hace sentir un asesino si privás a tu bebé de las bondades de un Danonino.
Pues bien señores, mi generación creció sin Danonino... y acá nos tienen... Algunos mejor que otros, pero estamos... Es más, no quiero pensar si a Esteban y al Bichi le hubieran colado unos Danonino en su dieta infantil... ni hablar del Gordo Morales...
Nuestros postres eran otra cosa (ya parezco un viejo hablando de tiempos pasados). El arroz con leche, el Quaker con leche, los postrecitos de maizena... por Dios... ni hablar de un buen flan casero o un budín de pan...
Tampoco ayudan a la marca otros productos como por ejemplo el Actimel... ideal para paranóicos y obsesivos compulsivos que ven en los gérmenes y bacterias de su entorno a su principal enemigo... Otro condimento consumista de la "Industria del Miedo".
Por último, también merecen una mención los Activia. Sus promociones son exhaustivamente estudiadas por Lucía Aldaz, quien imita a la perfección el decadente estado de una mujer antes de consumirlo, y su plenitud absoluta, luego de haberlos ingerido.
Por lo antes expuesto manifiesto: Aguante ILOLAY!!!!
1 comentario:
Es completamente cierto lo que decis.
Los de "la serenisima "se la creyeron y empezaron a crear boludeces totalmente comerciales, para seguir aumentando sus ingresos.por supuesto , no faltan los medicos pedorros , que por unos mangos dicen cualquiera y los boludos que se lo creen.
Aguante la maicena con leche y el budín de pan !!!!!!!
Publicar un comentario