jueves, 6 de diciembre de 2007

Insultos comestibles

Sin lugar a dudas los insultos que más gracia me causan son los nombres de comida:
Zapallo
Salame
Papa Frita
Nabo
Zanahoria
Queso
Gozan sin dudas de una simpleza e inocencia inigualables. No obstante ello, la crítica afirma con razón, que carecen de peso y el daño moral que causan es menor... Igual a mi me siguen gustando...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy podrida de ver "0 comentarios" y no hacer nada al respecto, por eso te escribo estas lineas. Descubrí tu blog cuando hace un tiempo en tu nick del msn había una frase que decía algo así como "vuelve cualquiercamino.blogspot...", por curiosa entré y no me arrepiento. La verdad es que fue mi primer contacto con este mundo de los blogs y la primera experiencia fue buena, me divertí, reflexioné, pero no retribuí ninguna de estas sensaciones con algún "comentario". Por eso, ahora q lo visito por segunda vez te escribo estas lineas (varias).
Con respecto a estos "insultos" si se los puede calificar como tales, estoy de acuerdo con todos menos con "zanahoria", no lo menosprecio pero no lo puedo ubicar en una categoría. No puedo pensar en una situación en la que una persona espete a otra este calificativo tan naif.
Espero que éste, mi "comentario", anime a otras personas que estoy segura leen este blog pero en una actitud casi egoísta (de recibir sin dar) -como la que tuve yo la primera vez que entré- no escriben nada, a dejar un "comentario" ya que por más corto que este sea (un "jejeje", un "estoy de acuerdo", un "vi la peli y me quedé dormida") vale y reconforta al dueño del blog o por lo menos a mi me reconfortaría.
Hernan, Pachorra, debés estar aburrido de leerme, así que me despido hasta la próxima.

May.

cualquiercamino dijo...

Grande May!!!! muchas gracias por el comentario...